Seminario Thompson | Valencia 2023

Seminario Thompson | Valencia 2023
Del 16 al 18 de Noviembre se estuvo llevando a cabo el Seminario de la Biblia Thompson en la Ciudad de Valencia, estado Carabobo.
 
Después de un largo período de suspensión de los seminarios en el país, un poco más de 8 años. Damos gracias a Dios porque se ha podido reactivar y llevar a cabo este seminario en la ciudad de Valencia y creemos que es el punto de partida de próximos seminarios que vendrán en el año 2024.
 
En este seminario contamos con la participación de Pastores y líderes de diversas localidades y ciudades. Algunos estuvieron dispuestos a viajar para poder participar en el seminario y ser dotados con esta biblia y capacitados en el manejo optimo de los recursos que contiene. 
 
Contamos con la presencia de los Maestros del IIBT, Javier Jaraba y Gunther Figueroa procedentes de Colombia y Panamá respectivamente. Gracias por su tiempo y disposición para trabajar en la capacitación y formación de Pastores y Líderes venezolanos.
 
Damos gracias al Instituto Internacional de la Biblia Thompson por el esfuerzo de reimpulsar los seminarios en Venezuela. Gracias al equipo de CLC Colombia y CLC Panamá por sus aportes y contribuciones. 
 
Gracias a la Iglesia Cristo Hoy, a sus Pastores y equipo por abrirnos sus puertas y permitirnos llevar a cabo el seminario en su iglesia.
 
Al equipo de CLC Venezuela por su apoyo, contribución, coordinación y promoción del seminario, Muchas Gracias.
 
 
Yohel Peña

Yohel Peña es el editor del Blog de CLC Venezuela

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Categorías